Inscripciones 2019

CUÁNTAS: Máximo 500 corredores y 50 BTT

FECHAS: Desde el 15 de marzo, al viernes 5 de abril de 2019

* En persona: Rellenar la HOJA DE INSCRIPCION  en Ayuntamiento de Belmonte de Gracián dónde se facilitará ordenador para su cumplimentación,  y se optará al pago elegido  en las dos opciones posibles:  tarjeta/transferencia.

* Por internet: En la página web: www.belmontedegracian.es.  Rellenar la HOJA DE INSCRIPCIÓN , validarla y enviarla. Para el pago se puede elegir entre dos opciones:  Para pago  con tarjeta de crédito seguir  las instrucciones que se indican en la página o mediante el ingreso en  BANTIERRA  nº:  31910095075502427213 .

 

Indicando en concepto: quién se inscribe (persona), y en la prueba (larga, corta, bbt),  para la correcta identificación por parte de la organización de lo inscritos y/o  preinscritos.

PRECIO: Importe de   13 €.  para no federados y  11,50 € para los federados (habrán de acreditarlo en la recogida de dorsales presentado carnet) todas las modalidades

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y de accidentes (los participantes federados realizaran la prueba con los seguros de su federación), camiseta, avituallamientos, guardarropa, comida, duchas y cuantos obsequios consiga la organización.

 NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO participación, sea cual fuere el motivo.

HOJA DE INSCRIPCION